NUESTRO NEGOCIO

Especializados en entornos críticos

Sentinel es un proveedor líder de tecnologías y servicios de vanguardia. Contamos con soluciones escalables para empresas de todos los tamaños.  Mantener los servidores de tu negocio en producción es nuestro objetivo principal, alargando la vida útil de los equipos.

Ofrecemos servicios que mantienen en condiciones óptimas tus infraestructuras hardware, avalados por nuestros clientes satisfechos. Nos basamos en la agilidad de respuesta y adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes.  ¡Sé parte del cambio y mantén tus equipos con nosotros!

Contáctanos hoy mismo para saber más.

NUESTRO EQUIPO

Quiénes somos

En Sentinel somos un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en los principales fabricantes. Nuestro compromiso es responder ante desafíos complejos utilizando un enfoque estratégico, creativo y colaborativo. La experiencia, la capacidad y la pasión de nuestros recursos humanos es el fundamento para el éxito con el que servimos a nuestros clientes. Es por esto que invertimos recursos considerables en la contratación, el desarrollo de capacidades y en la creación de un entorno que fomente su crecimiento.

shutterstock_1791564398.jpg