Proyectos a medida

Servicios de implantación a medida de las necesidades de sus proyectos en la que nos encargamos de las diferentes etapas: consultoría inicial de requerimientos, planificación, implantación e integración de hardware y software existente, formación y documentación necesaria.

Nuestros servicios

Entornos de virtualización

Consolidando las gestiones de los almacenamientos conseguimos una mejora del rendimiento y la seguridad de los datos.

Traslados de CPD

Auténticos especialistas. Desenrackamos, enrackamos, desconectando todas las máquinas y las trasladamos. Podemos eliminar y destruir los equipos o discos emitiendo los correspondientes certificados.

Instalaciones e intervenciones en todo tipo de CPD

Atendemos cualquier petición que se nos haga en 24x7 de equipos que tengan los clientes fuera de Garantía. Tanto instalaciones como intervenciones puntuales. 

Cloud privada e híbrida

Estamos habituados a trabajar en un entorno Mixto o Híbrido dando soporte tanto a la parte hardware como al entorno virtual

Migración y consolidación de infraestructuras

Migramos entornos antiguos a sistemas nuevos, actualizando cualquier versión tanto software como equipamientos hardware. 

Sistemas de backup, clústers y renovación de SAIs

Somos especialistas en integrar sistemas de backups, sistemas de replicación y contingencia para que la producción no sufra cortes y si hay paradas de producción se recupere lo antes posible.  Proponemos una renovación de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs).