PREGUNTAS FRECUENTES
Estamos aquí para ayudarte
¿DISPONÉIS DE STOCK PROPIO?
Sí, contamos con stock propio en nuestros almacenes repartidos por toda la península e islas.
Disponemos de una amplia gama de piezas de los fabricantes líderes de la industria de tecnologías de la información y comunicaciones (servidores, almacenamiento y equipos de red).
¿ALQUILÁIS EQUIPOS?
Ofertamos un servicio de alquiler de equipos gracias a nuestro amplio stock, cuéntanos tu proyecto y encontraremos la solución que mejor se adapte a ti.
¿DISPONÉIS DE SERVICIO 24X7?
Si, contamos con el servicio Premiere y Premiere +, que cuenta con asistencia online y telefónica 24 horas los 7 días de la semana y además si fuera necesario que un técnico acudiera de forma presencial garantizamos un tiempo mínimo de desplazamiento. Puedes consultar nuestro catálogo de mantenimientos aquí.
¿VENDÉIS MATERIAL REFURBISHED?
Si, nuestra empresa está totalmente comprometida con el medio ambiente y en nuestras instalaciones realizamos pruebas diagnosticas a cada pieza para garantizar su correcto funcionamiento.
¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA DEMOSTRACIÓN?
Puedes escribirnos a comercial@sentinel.es sin compromiso para solicitar cualquier demostración: ciberseguridad, monitorización, backup o alta disponibilidad.