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Soporte y mantenimiento hardware

La continuidad del negocio exige que los entornos IT  estén siempre disponibles y funcionando correctamente. Sentinel ofrece una gama de mantenimientos con SLAs diferentes para atender las necesidades de todo tipo de clientes e infraestructuras. 

Mantenimiento preventivo

La mejor manera de mantener la salud de sus sistemas es revisándolos de forma periódica. Se comprueban parámetros de funcionamiento, de configuración y muchos otros. Se realizan limpiezas de los pasos de aire y sistemas de refrigeración.

Mantenimiento correctivo

Por mucho que se cuide su salud, los sistemas acaban fallando, pero usted puede dormir tranquilo porque nosotros nos ocupamos de volverlos a poner operativos mediante un adecuado mantenimiento correctivo. Nuestra disponibilidad de hasta 24x7 y gestión de incidencias basados en ITIL nos permite mantener al cliente informado en todo momento de todos los procesos.

Mantenimiento de equipos de red

Sentinel proporciona un servicio de soporte y mantenimiento integral sobre el hardware y el software de equipos de electrónica de red. El soporte software incluye el diagnóstico, suministro e instalación del código necesario para corregir cualquier incidencia de seguridad publicada y liberada por el fabricante (parches de seguridad o security bug fixes).

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Vamos a trabajar juntos

Si quiere conocer nuestros servicios en más detalle, puede consultar nuestro catálogo de mantenimientos o contáctanos sin compromiso.

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