POLÍTICA DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
En SENTINEL constamos con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, ambiental, del servicio y de Seguridad de la Información para los siguientes alcances:
ISO 9001 y 14001. “MANTENIMIENTO Y MONITORIZACIÓN DE SISTEMAS CPD. SOLUCIONES DE ALTA DISPONIBILIDAD”
ISO 20000. “SISTEMA DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS CPD”
ISO 27001:"EL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN RELACIONADO A LOS PROCESOS DE MANTENIMIENTO Y MONITORIZACIÓN DE SISTEMAS CPD Y SOLUCIONES DE ALTA DISPONIBILIDAD.”
ENS: "SISTEMA DE INFORMACIÓN QUE SOPORTAN LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y MONITORIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS IT E IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES DE ALTA DISPONIBILIDAD"
Nuestro sistema persigue como objetivo fundamental la mejora de nuestros servicios mediante mejora continua, con el objetivo último de ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente en todos los aspectos y una satisfacción total de todas las expectativas. Debido a nuestra actividad, en SENTINEL sabemos que la información es un activo con un elevado valor para nuestra organización y requiere, por lo tanto, una protección y gestión adecuadas con el fin de dar continuidad a nuestra línea de negocio y minimizar los posibles daños ocasionados por fallos en la Seguridad de la Información
Para todo ello SENTINEL adquiere los siguientes compromisos:
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Satisfacción plena de nuestros clientes incluidos los aspectos relativos a los requisitos de nuestros servicios.
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Mantenimiento de los adecuados canales de comunicación con los clientes y el resto de partes interesadas para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus necesidades, requisitos y expectativas.
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La voluntad permanente de SENTINEL en materia de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, gestión del servicio y Seguridad de la Información se pondrá de manifiesto a través de programas de formación y sensibilización que fomenten la gestión participativa en esos ámbitos, posibilitando que las habilidades del personal sean utilizadas para la mejora continua del proceso productivo.
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Para garantizar el desarrollo de sus actividades dentro de la normativa y reglamentación aplicable, se dará cumplimiento a la legislación y reglamentación en vigor, así como a otros requisitos suscritos con sus clientes incluyendo los referentes al Medio ambiente y a la Seguridad de la Información.
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Cumplir con los requisitos y mejorar de forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, medio ambiente y Seguridad de la Información, así como de los servicios realizados, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios realizados para nuestros clientes, así como de objetivos de calidad, medio ambiente y Seguridad de la Información y de una política de mejora continua.
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Asegurar la continuidad del negocio desarrollando planes de continuidad conformes a metodologías reconocidas.
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Fomentar la responsabilidad hacia el medioambiente a todos los niveles de la empresa facilitando una adecuada formación a todo el personal.
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Prevención, control y minimización de los efectos Ambientales generados en el entorno, derivados de la actividad de SENTINEL.
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Realizar y revisar periódicamente un análisis de riesgos basados en métodos reconocidos que nos permitan establecer el nivel de seguridad de la información y minimizar los riesgos mediante el desarrollo de políticas específicas, soluciones técnicas y acuerdos contractuales con organizaciones especializadas.
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El personal de SENTINEL desarrollará su trabajo orientado a la consecución de los objetivos marcados y de acuerdo, en todo momento, con los requisitos legales ambientales, de Seguridad de la Información, así como los del cliente.
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Compromiso de Información a partes interesadas.
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Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad, ambientales, de gestión de servicio y de seguridad de la información.
En Las Rozas de Madrid a 20 de junio de 2024.
La Dirección de Sentinel.